Talleres recibe a Comunicaciones en el debut de Della Picca

El Tallarín de Remedios de Escalada se medirá este viernes, desde las 15:30, ante el Cartero en Timote y Castro por la fecha 8 de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada tiene todo listo para encarar el inicio del ciclo bajo la conducción de Rodolfo Della Picca. Este viernes, a partir de las 15:30, recibirá a Comunicaciones por la fecha 8 de la Primera B, en lo que será el primer partido del experimentado entrenador en el banco de suplentes albirrojo.

En la última fecha el Tallarín logró cortar una racha negativa al superar 2-1 a San Miguel como visitante, en el encuentro que dirigió Javier Gómez, como parte de un interinato tras la salida de Adrián Czornomaz.

Con bajas

A la espera del compromiso en Remedios de Escalada, el flamante cuerpo técnico tiene algunas noticias que no son de su agrado. Ramiro Echeverría, habitual titular en el arranque de temporada, sufrió la fisura en la cabeza del peroné de su pierna derecha en el último partido, por lo que tendrá aproximadamente cuarenta días de recuperación y no será de la partida.

Otra de las bajas obligadas será la de Juan Manuel Trejo, ya que el volante fue expulsado con San Miguel antes de la finalización del primer tiempo, situación que lo obliga a cumplir una jornada fuera del campo de juego. Los demás futbolistas que se impusieron ante el Verde están a disposición de Della Picca.

En contacto con Info Región, Dylan Vergara analizó el cambio de cuerpo técnico y el enfoque del equipo: “Llega con un buen proyecto y nos dio una buena imagen. Ya van tres entrenadores y se hace difícil porque cada uno se maneja a su manera, pero creo que lo vamos a llevar bien”.

El rival

El Cartero tiene buenas aspiraciones en el certamen y se ubica a cuatro del líder Tristán Suárez. Ese buen andar es el que buscarán ratificar en Escalada ante un Talleres que intentará comenzar una racha positiva. En el último compromiso superó 2-0 a Defensores Unidos de Zárate.

“Sabemos que enfrentamos a un rival que viene bien, pero nosotros somos locales y tenemos que hacernos fuertes. Esperemos dar una buena imagen y sacar el partido adelante para conseguir los tres puntos”, sentenció Vergara, en charla con este medio.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Matías Sosa; Alan Seguel, Dylan Vergara y Ángel Prudencio.

DT: Rodolfo Della Picca.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Federico Gay, Lucas Benegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Zárate y Milton Giménez.

DT: Marcelo Franchini.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 15:30

Árbitro: Martín Gonaldi.