Para Viñuales, Cambiemos es una “alianza electoral de marketing”

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora vaticinó que el bloque de Juntos por el Cambio terminará su mandato.

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, confió en que la ventaja obtenida por el Frente de Todos en las PASO de agosto se ampliará el 27 de octubre, al tiempo que sostuvo que Cambiemos fue una “alianza electoral de marketing  para enfrentar al peronismo”, y que “lo más probable es que no sigan conviviendo” como consecuencia de “las varias dificultades que surgieron” ante un acuerdo político que “no es natural”.

“Estamos tratando de llevar adelante la gestión y la campaña a la vez, la gente se encuentra muy afectada por lo que está ocurriendo y no queremos hacer algo que les moleste, por ello seguimos avanzando con nuestro formato de gestión, acercándonos a la elección con diversas actividades”, sentenció Viñuales en diálogo con Info Región.

El hombre clave de la gestión municipal, valoró el trabajo que realizó el intendente y candidato por la reelección, Martín Insaurralde, durante los últimos años frente a la crisis social y económica. 

“Ha demostrado su nivel político como dirigente peronista, siempre acompañado por la sociedad de Lomas de forma abrumadora. Cuando tuvo que dialogar de forma institucional con la gobernadora (María Eugenia Vidal), planteó las diferencias en educación, seguridad, salud y medio ambiente, y cada vez que pudo generar algo para su municpio, lo hizo”, resaltó.

En el mismo marco, indicó que la gestión macrista deja una provincia “ muy endeudada, sin inversión, y la salud, educación, seguridad están peores que en el 2015.”

Inauguración del Hospital Llavallol

En el marco de la inauguración del centro de salud municipal, que además contó con la presencia del candidato a diputado nacional Sergio Massa, el diputado nacional Máximo Kirchner, y el secretario general de la Confederación del Trabajo Héctor Daer, Viñuales subrayó que tanto “Martín (Insaurralde) como otros dirigentes tomaron la decisión de expropiar ese centro de salud porque están convencidos de que se debe transformar a la Argentina desde el Estado”.

“Hoy tenemos el resultado concreto y es un esfuerzo enorme del municipio porque hay un hospital en marcha” , celebró.