Con cambios de recorrido, los colectivos de las líneas 119 y 164 ya circulan por la Región

Si bien el inicio del servicio estaba previsto para el sábado, comenzaron a circular esta mañana. Se trata de las ex líneas 112 y 165.

Las líneas de colectivo 112 y 165 (ahora 119 y 164) volvieron al ruedo. Esta mañana salieron las primeras unidades para reanudar un servicio que estaba cortado desde hace meses. Hubo cambios en las trazas.

Más de 50 mil usuarios se vieron afectados durante estos meses de conflicto, que finalizó con la licitación provisoria de los recorridos. Si bien el Gobierno anunció que las unidades comenzaban a circular el sábado, los primeros colectivos partieron esta mañana de los talleres.

“Esperamos en algún momento volver a recuperar las trazas originales para garantizar el servicio a los más de 50.000 usuarios afectados. Nosotros dimos pelea junto a ustedes, les agradecemos la solidaridad que mantuvieron estos 206 días”, expresaron los trabajadores.

Vale recordar que Expreso Lomas ya no está a cargo de las líneas y dos (112 y 165) fueron licitadas pero no la 243 porque corresponde a Provincia.

Los recorridos