Fernández compartió un acto con Mujica y prometió crear un Ministerio de la Mujer

El candidato a presidente por el Frente de Todos y el ex mandatario uruguayo brindaron a una charla para alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió este viernes un acto junto al ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, en el Colegio Nacional Buenos Aires. En el encuentro, el aspirante a la presidencia confirmó que si gana las elecciones creará “un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad”.

“Argentina necesita entrar rápidamente al Siglo XXI”, expresó y manifestó: “Vamos a abrirle las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos”.

En la charla, advirtió no obstante que “es un país difícil por cómo queda la situación económica, absolutamente endeudada, con un futuro complicado”. “Pero uno tiene la certeza que podemos cambiar las cosas, porque muchas veces nos caímos, pero muchas nos levantamos”, sentenció.

“Holocausto ecológico”

“Pepe” Mujica, por su parte, instó a los estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires a “pelear contra ese egoísmo que amenaza con un holocausto ecológico”. Asimismo, auguró que “la Argentina va a salir de la angustia que tiene”.