Para Urreli, “Depetri no hace un solo aporte a lo que sería su política en Lanús”

El diputado provincial por Cambiemos también salió al cruce de los cuestionamientos del candidato a intendente por las inundaciones en el distrito.

El diputado provincial por Cambiemos Adrián Urreli renovó críticas al candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, y salió al cruce de los cuestionamientos del concejal por las inundaciones en el distrito.

“Nosotros tenemos un protocolo para lluvias intensas y hubo un trabajo por parte del Municipio para poder solucionar la situación de los vecinos frente al temporal. Pero salió Depetri a decir que caen dos gotas y se inunda para criticar a (Néstor) Grindetti por problemas que dejaron ellos en la gestión anterior”, disparó el legislador y ex jefe de Gabinete de Lanús en diálogo con Info Región.

Campaña sucia

Además se refirió a las denuncias de “campaña sucia” por parte del Frente de Todos contra el oficialismo local. “Los que están hablando son los que no dan quórum para tratar proyectos que le solucionen la vida a los vecinos”, apuntó.

Y añadió: “No solo no es así. Estamos en campaña y estamos laburando como siempre. En espejo con lo que pasa en Nación, en cambio, Depetri no hace un solo aporte a lo que sería su política en Lanús”.

“Vamos a ganar”

Para cerrar, se mostró optimista a diez días para las elecciones. “Estoy convencido que vamos a ganar el escenario local y de acuerdo al resultado de agosto si bien fue un resultado complejo, estoy seguro que los vecinos valoran a Grindetti”.

“Depetri sacó un puntaje y tiene que juntar los de las otras listas de la fuerza, contra todo lo que Grindetti viene haciendo hace cuatro años. Me siento muy confiado y deseo que ganemos por los vecinos de Lanús”, sentenció.