Brown intentará volver al triunfo en su visita a Riestra

El Tricolor está lejos de los primeros puestos de la zona B de la Primera Nacional por lo que este lunes desde las 15:30 necesita una victoria para acercarse a las primeras posiciones.

Brown de Adrogué visitará este lunes, desde las 15:30, a Deportivo Riestra por la fecha 10, de la Zona B de la Primera Nacional. El Tricolor necesita con urgencia los tres puntos para escalar posiciones luego de un arranque irregular. En la última fecha igualó 1-1 ante Sarmiento en el Lorenzo Arandilla.

En la previa del encuentro, Alberto Stegman, en charla con Info Región, analizó: “Es un equipo duro, te da la pelota y espera de contra. Cuentan con jugadores interesantes de mitad de cancha para adelante. Debemos hacer un partido inteligente y estar metido los noventa minutos”.

Actualidad

Los conducidos por Pablo Vico hace dos encuentros que no pierden, aunque promediando el certamen acarrearon una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas que los relegó en la tabla de posiciones.

El rendimiento del equipo en cancha tuvo un cambio positivo, pero aún no lo reflejan en las unidades obtenidas. “Hasta los entrenadores de los rivales dicen que Brown merece estar en otra parte de la tabla. La que atravesamos es una racha que le puede pasar a cualquiera. Esto es muy largo y confiamos en revertirlo”, comentó Stegman al respecto.

Por otra parte, el mediocampista reconoció que ante Riestra “hay que dar un plus” y destacó el poderío rival en la zona “ofensiva”. “La idea es lograr los tres puntos y después hacernos fuertes de local que es una deuda pendiente”, indicó.

No se caen

El comienzo del torneo no fue el esperado para los de Adrogué. No obstante, el triunfo en Campana ante Villa Dálmine fue un envión y luego empataron ante el líder Sarmiento.

“El grupo sabe que no merecimos perder en muchas ocasiones. En el triunfo con Dálmine nos dimos cuenta que teníamos con qué y que ese es el camino. Queremos validar la igualdad que conseguimos en casa. Un triunfo nos ayudará en lo anímico”, concluyó Stegman.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Emiliano Carrasco, Mena Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Mauricio Soto, Sebastián López, Belforte, Alberto Martínez; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito.

DT: Guillermo Duró.

Estadio: Guillermo Laza, Riestra.

Hora: 15:30.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.