“Depetri está ocupado en problemas nacionales pero no dice nada de Lanús”

Así lo advirtió el concejal y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio Jorge Schiavone, quien además se mostró optimista de cara a la elección del domingo.

A cinco días para las elecciones el concejal y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio en Lanús, Jorge Schiavone, manifestó su optimismo al asegurar que “hay vecinos que ahora reconocen la gestión del intendente” Néstor Grindetti al tiempo que desestimó la denuncia del Frente de Todos por la “campaña sucia” en el distrito. “Usan la difamación porque no tienen otra herramienta”, disparó.

En diálogo con Info Región, el edil añadió: “No hacemos ese tipo de campaña y lo que pasa es que todos creen que son de su condición. Nosotros con mostrar lo que hacemos ya nos alcanza y es una lástima que el candidato no quiso participar del debate entre jefes comunales porque de esa forma nos hubieran planteado esto mirándonos a los ojos”.

En ese sentido, advirtió que “no se sabe lo que quiere hacer (Edgardo) Depetri en Lanús porque se lo ve ocupado en problemas nacionales pero no dice nada del distrito”.

Recalcó, en este punto, que en la recta final de la campaña continúan “visitando a los vecinos, mostrando todo lo realizado durante esta gestión y lo que se hará por la ciudad”.

“El resultado es bastante positivo ya que hay gente que desconoce el trabajo del intendente y ahora reconocen que todo lo que se construyó, que no fue hecho en muchos años”, subrayó.

También salió al cruce de las críticas de la oposición quienes insisten que Grindetti dejará un municipio endeudado. “No saben qué decir. Hoy Lanús está dejando calles asfaltadas, ambulancias y salas de primeros auxilios, ellos dejaron un municipio destruido”, enfatizó. 

Última sesión

Por último, arremetió contra los ediles que no acompañaron en la última sesión del Concejo la ampliación del Presupuesto en 303 millones de pesos y la toma de créditos por más de 100 millones de pesos para obras, que de todas formas el oficialismo logró sancionar.

“No tienen argumentos para estar en desacuerdo”, aseveró y evaluó que “es incoherente que se hayan manifestado a favor de la emergencia alimentaria cuando la ampliación del presupuesto son recursos para paliar ese problema”.