“La metodología de Cambiemos es el endeudamiento”, criticó Beroldo

El concejal por el Frente Renovador de Lanús lo manifestó por la ampliación del Presupuesto y los créditos aprobados en la última sesión.

Este miércoles el Concejo Deliberante de Lanús aprobó una ampliación del Presupuesto en 303 millones de pesos y, en Asamblea de Mayores Contribuyentes, la toma de créditos por más de 100 millones de pesos para obras. Ambos expedientes fueron cuestionados desde la oposición. “Esa es la metodología de ellos, endeudamiento y el que venga que se haga cargo. Por eso nosotros no lo acompañamos”, justificó el concejal por el Frente Renovador Sebastián Beroldo.

“La aprobaron ellos, nosotros no. Tienen mayoría. Ellos piensan que esto es una escribanía que pueden hacer lo que quieren y el Concejo no es así, es un lugar de discusión, de exposición y de democracia”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Asimismo expresó su descontento porque el Consejo Consultivo para poner en marcha la Emergencia Alimentaria sancionada en el distrito aún no fue conformado. “En el recinto dejamos bien expresado que ellos no tienen más excusas para no llamarlo”, recalcó.

En este marco, también cuestionó al oficialismo local por adelantar a través de una sesión extraordinaria expedientes que debían ser previamente analizados en labor parlamentaria y que llevó a la oposición a no dar el quórum para su tratamiento. “Eso no es campaña sucia, es remontarse a los más bajo de la política”, aseveró.

Campaña

Para cerrar, se refirió al tramo final de la campaña de cara a las elecciones del domingo 27. “La postura del Frente de Todos, encabezada por Edgardo Depetri, es que manejamos siempre la misma metodología, esperamos hablar con los comerciantes, los jubilados, los vecinos, los empresarios”, sentenció.