Más de 450 mil vecinos están habilitados para elegir al próximo intendente de Brown

Son cinco los candidatos que superaron las PASO y competirán este domingo.

Los vecinos de Almirante Brown votarán este domingo para presidente, gobernador, diputados nacionales, senadores provinciales y también definirán al intendente que gobernará hasta diciembre de 2023. Son 457.958 los electores habilitados, mientras que son cinco los espacios que superaron el piso las primarias.

El intendente Mariano Cascallares buscará obtener su segundo mandato al frente del municipio como candidato por el Frente de Todos. Lo acompaña a la cabeza de la lista de concejales el ex presidente del Concejo Juan Fabiani, seguido por Andrea Bonetto y Germán Bonnemezón.

Completan la nómina Cristina Vilota, Nicolás Jawtuschenko, Laura Silvetti, José Vélez, Ivana Rezano, Mario Serrano, Mabel Klebh, Pablo Repetto y Bárbara Miñán.

Oposición

Como en 2015, el candidato a intendente por el macrismo es Carlos Regazzoni, mientras que la lista de concejales la integran Leticia Bontempo, José María Fernández, Julia Paolino, Pablo Maseda, Milagros Ezcurra, Gustavo Frezza, Lorena Luna, Néstor Bazán, Verónica Belverde, Iván Ibáñez, Verónica Boffa y Víctor Acosta.

En Consenso Federal, Jorge Herrero Pons se impuso en las PASO y es el candidato a intendente acompañado por Mario Fuentes, Andrea Caballero y Daniel Fagaburu en los primeros lugares de la nómina de aspirantes a ediles.

Rubén Del Horno es el candidato a intendente por el Frente de Izquierda, acompañado por Andrés Padellaro a la cabeza de la lista de concejales, mientras que por el Frente Nos el aspirante a jefe comunal es Eduardo Colman, con Natalia Colman como postulante a concejal.