“Hemos encontrado en el voto popular la forma de salir de la crisis”

Lo aseguró Hugo Yasky desde el búnker de Chacarita. “Argentina ha elegido el camino de la paz y la transición democrática”, apuntó Victoria Donda.

El diputado nacional Hugo Yasky y la candidata a ocupar una banca en la Cámara baja del Frente de Todos Victoria Donda salieron esta tarde a valorar que “el voto popular” permitieron dar cierra a la crisis desatada en el país por las políticas neoliberales, dando por sentada la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Yasky espera que el próximo gobierno “convoque a los trabajadores, a los empresarios que quieren producir, a los que apuestan por una Argentina con salario digno” para construir un “futuro con mucha más esperanza, a través del voto popular”. “Hemos encontrado en el voto popular la forma de salir de la crisis del neoliberalismo”, valoró en el búnker de Chacarita.

Donda, por su parte, planteó que “si hubo , hay y va a haber paz social es por el trabajo que han llevado adelante los gobernadores, intendentes, sindicatos, la iglesia”. “El entramado social y político, que muestra que Argentina tiene una diferencia con el resto de América Latina, que es entramado fuerte”.

“La sociedad sabe lo que es pasar por un 10 de diciembre de 2001. Argentina ha elegido el camino de la paz, tranquilidad y transición democrática”, manifestó la candidata del Frente de Todos.