Cambiemos Lanús: Kravetz atribuyó el triunfo a que la campaña se basó en lo local

El concejal electo celebró el impacto de la estrategia que apuntó a separar la imagen de Mauricio Macri de la del intendente Grindetti.

El actual Jefe de Gabinete y Secretario de seguridad del municipio de Lanús Diego Kravetz, celebró la reelección del intendente Néstor Grindetti por más de 15 mil votos y anticipó que la relación con el gobierno Provincial que encabezará Axel Kicillof será “buena”, pero expresó preocupación por parte del oficialismo local por la visión del gobernador y el presidente electos sobre “Seguridad y Justicia”. 

“Va a haber una buena relación. La única preocupación que tenemos es en materia de Seguridad y Justicia”, indicó el flamante concejal electo antes de advertir que “hay una visión abolicionista de la pena o garantista en exceso que podría ser un problema” para la política de seguridad local.

Sobre el triunfo alcanzado en Lanús, valoró el desdoblamiento de la campaña encarado tras las PASO y remarcó que desde Cambiemos trataron de “dar una discusión local, y el vecino -independientemente de lo que sintió en el bolsillo- pudo discutir qué quería para su distrito”.

“El votante en Lanús es inteligente y eligió para Nación lo que le servía más, y también lo que le servía para el municipio”, destacó en diálogo con InfoRegión. Y subrayó:“Creo que el vecino de Lanús pensó en Lanús, consideró que hicimos una buena gestión y que podemos seguir dándole más, nos votaron por la gestión y las propuestas”.

Para cerrar, sobre la futura gestión señaló que en tres años y medio hicieron “un montón de cosas”, pero “quedaron por hacer otro montón”. “Tenemos la necesidad de arreglar 500 calles más de Lanús, tenemos que terminar de poner las luminarias LED, quedó pendiente la posibilidad de la obra de Santa María para que el barrio ya no se inunde, entre otras cosas”, finalizó el concejal electo.