González Bordón llegó a Temperley para reforzar la defensa

El marcador central firmó este jueves con el Gasolero y es nuevo refuerzo para Walter Perazzo. Llega frente al cupo que se produjo a partir del accidente de Enzo Baglivo.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley rápidamente se acomoda ante los imprevistos y, en esta oportunidad, contrató a Alfredo González Bordón que llega para reemplazar a Enzo Baglivo en la defensa, luego de que el ex Talleres de Remedios de Escalada sufriera un accidente automovilistico.

El experimentado marcador central de 33 años arribó desde Sportivo Desamparados de San Juan y apuesta a ser una fija en la primera línea de Walter Perazzo. Entre sus pergaminos, surgió de las divisiones inferiores del Quilmes, su ciudad natal, donde formó parte del plantel profesional desde 2005 hasta 2009. Luego, recaló en Tiro Federal de Rosario y, posteriormente, Aragua F.C de la Primera División del fútbol venezolano.

También mantuvo dos pasos por Santamarina de Tandil y logró el ascenso a la Primera B Nacional en 2014. Además, en un largo recorrido por el ascenso argentino, vistió la camiseta de Mitre de Santiago del Estero, hasta llegar a Desamparados, en el que se desempañó desde mediados de 2018.

Con esta novedad el Celeste tratará de continuar por el buen camino en la categoría, luego de la levantada que consiguieron desde la llegada del nuevo entrenador. La siguiente cita del equipo será el domingo, desde las 21, como visitante de Mitre, por la fecha 12 de la Primera Nacional.