El Porvenir cayó en casa y sigue sin ganar

El conjunto de Gerli perdió este sábado 4-0 ante River por la sexta fecha de de la primera división.

Foto - Prensa El Porvenir

El equipo de fútbol femenino de El Porvenir cayó este sábado 4-0 ante River en condición de local por la sexta fecha de la primera división y siguen sin ganar en el torneo. Carolina Birizamberri por triplicado y Lucía Marteli marcaron los goles para las millonarias.

Con dos unidades, las del sur del conurbano marchan en la anteúltima posición y no pueden encontrarle la vuelta al arranque del certamen en el cual solo consiguieron dos empates. 

El partido

Las chicas de Gerli tuvieron la primera ocasión con un tiro libre de Ayelen Acuña que se fue cerca del travesaño. Por su parte, la visita aprovechó a los 15 una falla en la defensa y abrió el marcador de la mano de Birizamberri. 

A partir de ahí el Millonario comenzó a controlar el partido y estiró la diferencia gracias a Martelli a los 31 minutos. Lourdes Lezcano pudo ampliar la ventaja pero apareció la arquera Mabel González para evitar una nueva caída de su arco.

En el arranque del complemento la visita liquidó el partido luego de que le quede un rebote a Birizamberri quien definió sobre la arquera para el 3-0. Ya en la última del partido, la goleadora de la tarde marcó el tercero en su cuenta personal y decretó el 4-0 final.

Lo que viene

Con este resultado El Porvenir marcha en la anteúltima posición con dos unidades y podría finalizar la jornada en el fondo de la tabla. Las de Gerli tendrán la próxima fecha libre y volverán al ruedo dentro de dos semanas cuando visiten a Rosario Central.