Llega al Teatro Maipú una apuesta musical para viajar

Se trata del Proyecto Mandala, una producción que reúne canciones instrumentales y cantadas. La palabra del director, Máximo Rodríguez.

La apuesta musical “Proyecto Mandala” llega este viernes a las salas del Teatro Maipú de Banfield. El director y creador del evento, Máximo Rodríguez, aseguró que se trata de una producción que reúne canciones instrumentales con música cantada y destacó que “no es música para músicos, lo puede escuchar cualquiera y se puede transportar”.

Con la voz principal de Tatiana Barreiro, acompañada por el dúo de guitarras a cargo de Ale González y Máximo Rodríguez, el evento tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a partir de las 21. “Yo soy vecino recién llegado a Banfield y este sería mi debut en el barrio”, indicó con alegría Rodríguez en diálogo con Info Región

El compositor y creador del Proyecto Mandala destacó que lo más importante del evento será la capacidad de “transportar al público a otro lugar”. “Lo más interesante es que no es música para músicos, lo puede escuchar cualquiera y se puede transportar, yo compongo en base a imágenes y si la gente puede lograr visualizar, para mi es un logro y esta buenísimo”, valoró Rodriguez.

La presentación, que dura alrededor de una hora, se compone de ocho canciones instrumentales y seis canciones cantadas. El valor de la entrada es de 200 pesos y se pueden adquirir en la puerta el día del evento o de manera anticipada en la boletería del Teatro Maipú, ubicado en Maipú 380. 

“Tengo las mejores expectativas, esto lo hacemos con mucho cariño, esfuerzo y trabajo y como yo soy quien creó el proyecto para mi es todo un desafío llegar a un lugar como el Maipu, tengo una gran expectativa para el debut del show”, apostó Rodriguez.