“Vamos en camino a una unidad”, indicó Trezza

El concejal massista de Lomas reconoció la posibilidad de sumarse al bloque oficialista desde diciembre.

El concejal por el Frente Renovador Ramiro Trezza será el único representante del massismo a partir del 10 de diciembre y reconoció que podría incorporarse al bloque oficialista que responde al intendente Martín Insaurralde. “Todas las posibilidades están abiertas”, expresó.

Y luego añadió: “Creo que vamos en camino a una unidad. Tendremos que reunirnos con los concejales y Sergio Massa para ver cada una de las situaciones en particular y para conocer cómo se trabajará y de qué lugar. Todavía no se charló con Martín Insaurralde, habrá que esperar”.

En diálogo con Info Región, el edil celebró el amplio triunfo del Frente de Todos y recalcó que el electorado “dio un claro mensaje”. También resaltó el rol del Frente Renovador “ya que fue muy importante en los distintos ámbitos de campaña, que fue enfocada más en lo provincial que en lo local porque el resultado ya estaba garantizado en Lomas de Zamora”.

Respecto al resultado provincial subrayó que “el electorado bonaerense dio un claro mensaje, se mostraron muy dolidos con una gestión que no fue buena y esto se hizo sentir en las urnas”.

“Cerrar la grieta”

Trezza, por último, confió en las posibilidades del presidente electo Alberto Fernández para “cerrar la grieta y comenzar a construir un país para todos, tanto para los que lo votaron como los que no”.

“Será una gestión dura por el cuadro de la situación, hay deudas que pagar con vencimientos a corto plazo pero seguramente están a la altura de las circunstancias para solucionar los problemas del gobierno saliente”, enfatizó.