Alberto se reunió con Cristina para definir el equipo del próximo gobierno

Junto a Máximo Kirchner, la fórmula presidencial electa mantuvo un cónclave para definir el gabinete y los bloques legislativos de la administración que asumirán sus funciones el próximo 10 de diciembre.

El presidente electo Alberto Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron este lunes en la ciudad de Buenos Aires para comenzar a definir el gabinete y los bloques legislativos de la administración que asumirán sus funciones el próximo 10 de diciembre.

El cónclave tuvo lugar en el departamento de la ex mandataria ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, y contó con la presencia del diputado Máximo Kirchner.

La cita tuvo lugar luego del regreso de Fernández de Kirchner de Cuba, donde estuvo durante dos semanas por la visita a su hija Florencia, quien se encuentra bajo un tratamiento de salud.

Según precisaron fuentes a la agencia estatal Télam, en el intercambio no solo se trataron los nombres para el próximo gabinete, el cual ya está “casi cerrado”, sino que además se delineó el esquema para los bloques legislativos del Frente de Todos.

Al respecto, a la presidencia de Sergio Massa de la Cámara de Diputados podría sumarse la titularidad de Máximo Kirchner del interbloque que el peronismo conformaría en la Cámara baja.