Fernandez participará de la presentación de un libro sobre lawfare escrito por Bielsa

El presidente electo estará junto al ex canciller en la Facultad de Derecho de la UBA. En tanto, mantendrá reuniones privadas para ultimar detalles del armado de su próximo gabinete.

El presidente electo Alberto Fernández participará este jueves de la presentación de un libro del ex canciller Rafael Bielsa en el salón de actos la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En primer lugar, el mandatario electo mantendrá durante la mañana reuniones privadas con el fin de ultimar detalles de cara al armado de su próximo gabinete, que asumirá funciones el 10 de diciembre próximo.

Por la tarde, en tanto, será parte de la presentación del libro titulado “Lawfare, guerra judicial-mediática, desde el primer centenario hasta Cristina Fernández de Kirchner”. La cita es a las 18:30 en la casa de altos estudios.

Además de la presencia del ex canciller, en el acto estará el coautor de la obra, Pedro Peretti, ex miembro de la Federación Agraria Arentina y la abogada Graciana Peñafort será una de las presentadoras.