Yasky sobre el bono: “Los trabajadores tienen que tener salario digno”

El secretario general de la CTA consideró que el bono de fin de año debe ser para las personas que tienen un plan social.

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, consideró hoy que “lo que hay que lograr son paritarias con salarios dignos”, al ser consultado sobre el debate referido en torno al otorgamiento de un bono para fin de año.

“Nosotros siempre fuimos refractarios a la idea del bono, lo que tenemos que lograr son paritarias para que el salario sea digno”, diferenció el dirigente gremial. “El bono puede ser para las personas que tienen un plan social, pero los trabajadores tienen que tener salario digno”, apuntó.

En ese marco, consideró que “hay que poner toda la atención a que ni bien asuma el gobierno habrá una convocatoria para recomponer el ingreso de los que están más castigados”.

Seguir pidiendo un bono como si en Argentina fuera a seguir todo igual no tiene mucho sentido”, opinó. “Bono si o bono no es una discusión estéril cuando va a asumir un gobierno que va a cambiar todo”, insistió.

Previo Macri ordena a 16 embajadores regresar al país
Siguiente El INAM reclama que se implemente el protocolo del aborto no punible