Camioneros pedirá un bono a fin de año

Luego de que dirigentes de la CGT evitaran referirse al tema, Hugo Moyano confirmó que habrá un pedido porque “la situación está muy difícil”.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, adelantó que su gremio pedirá un bono compensatorio para fin de año tal como lo viene solicitando en los últimos tiempos en vísperas de las fiestas navideñas.

“Nosotros desde hace 8 o 9 años venimos pidiendo un bono y lo vamos a pedir como siempre “, dijo Moyano en radio Mitre, diferenciándose así de otros sindicalistas que evitaron pronunciarse al respecto. “La expresión de que no lo van a pedir lo dijo Andrés Rodríguez, de UPCN, pero nosotros lo vamos a pedir porque creemos que es necesario porque la situación está muy difícil”, añadió.

Ayer, Omar Viviani había advertido que el plenario de la CGT, del que participó el presidente electo Alberto Fernández, “no es el marco” para pedir un bono. Rodríguez, por su lado, manifestó esta semana que ” ante la complicada situación que atraviesa el país” su sector “no pedirá un bono navideño ni de fin de año”.

Previo "Glamorosos" vuelve a Lomas
Siguiente Banfield: “Concert sin café, humor y tango”