Pumas 7s: Del Mestre fue convocado para el arranque del Circuito Mundial

El jugador de Pucará fue seleccionado por Santiago Gómez Cora en reemplazo del lesionado Ignacio Mendy.

El jugador de Pucará Felipe del Mestre fue citado nuevamente para Los Pumas 7s. El Head Coach, Santiago Gómez Cora, lo eligió entre sus 14 seleccionados para el arranque del Circuito Mundial en Dubai y Ciudad del Cabo.

Del Mestre reemplazará a Ignacio Mendy, quien sufrió una ruptura parcial del labrum anterior y posterior del hombro izquierdo.

El primer destino será Dubai ya que será la sede que dará inicio a la nueva temporada el 5 de diciembre. Mientras tanto, el equipo se encuentra entrenando en el país de cara al arranque del circuito que en esta ocasión será una antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Como parte de la preparación, disputó una serie de amistosos ante el seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

LOS ELEGIDOS

El equipo buscará entonces prepararse de la mejor manera posible para la próxima cita olímpica. Del Mestre se sumará al plantel que integran Lautaro Bazán Velez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade, Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Santiago Mare, Gastón Revol, Franco Sabato, Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni y Gerónimo Prisciantelli.

LO QUE VIENE

En Dubai, el equipo capitaneado por Álvarez Fourcade disputará su primer encuentro ante Francia el 5 de diciembre desde las 14:10. Un día más tarde, los argentinos se enfrentarán a Fiji y el partido de cierre en la fase de grupos será con Japón el 7 de diciembre a las 11:40.