Protesta en Tribunales por el intento de femicidio en Ingeniero Budge

Rosa, hermana de María Teresa Acosta, contó que si bien permanece internada en terapia intensiva, está "respondiendo bien".

María Teresa Acosta sigue luchando por su vida. Familiares se acercaron este miércoles a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar justicia por ella y la detención del acusado por el brutal ataque en Ingeniero Budge.

Rosa, hermana de María Teresa Acosta, precisó a Info Región que la mujer continúa internada en terapia intensiva pero está “respondiendo bien”. “Es un proceso lento”, apuntó, dejando en claro que confía en que se recupere completamente. Según comentó, los médicos les explicaron que “dañó mucho internamente la bala”.

Allegados a María Teresa se movilizaron este miércoles a los Tribunales de Lomas de Zamora, ubicado sobre Larroque, para reclamar justicia y la detención del agresor, quien fue captado por las cámaras de seguridad del local donde fue perpetrado el ataque.

El acusado por el intento de femicidio es Alfredo Falcón, quien permanece prófugo. “Gracias a Dios, que no logró su cometido y mi hermana la pelea día a día”, valoró Rosa.

Sobre el acusado pesa una orden de captura nacional e internacional. “Está en alerta rota”, planteó Rosa, al tiempo que manifestó su deseo de que “aparezca lo antes posible para que pague por lo que le hizo a Teresa”.