“Nos faltó estar bien físicamente”, evaluó Mac Gaw

El medio scrum realizó un balance del año de San Albano. “Fuimos irregulares”, reconoció.

San Albano concluyó su participación en la temporada 2019 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con un octavo puesto en la Primera A. “Lo que nos faltó fue estar bien físicamente”, reconoció el medio scrum James Mac Gaw, quien evaluó que tuvieron un año “irregular”.

El conjunto de Corimayo jugó su último partido el 2 de noviembre en el que perdió por 56 a 20 ante Champagnat y terminó con 58 puntos. Según el medio scrum fue complicado el campeonato al tener un plantel “corto”. “Fue un año de bastantes lesiones y terminamos jugando con chicos que habían arrancado a principio de año en el tercer equipo, y al no tener recambio es difícil”, apuntó en diálogo con Info Región.

Al realizar un balance del año, indicó: “Tuvimos momentos que jugamos bien y defendimos bien, y momentos en que jugamos mal y defendimos mal. Fuimos irregulares”.

POR MEJORAR

El back de San Albano hizo hincapié en mejorar el rendimiento físico para el próximo campeonato y también en las formaciones fijas para empezar a “tener constancia” para lograr una “identidad de juego”.

PRÓXIMO AÑO

De cara a la temporada 2020, Mac Gaw subrayó el objetivo del plantel: “Todos los años nos proponemos ascender”.

“Creo que tenemos jugadores de calidad para poder hacerlo. Somos un plantel de 80, 90 jugadores y deberíamos estar bien físicamente mínimo 60 si queremos ascender”, sentenció.