Espartanos celebra sus primeros diez años a puro rock

El grupo surgido en zona oeste presentará su nuevo disco, “Persuadiendo”, una producción grabada en formato de trilogía con tres canciones por cada uno de los tres capítulos.

Con un show prometedor, de esos que prevén tirar la casa por la ventana, la banda Espartanos festejará su primera década sobre los escenarios y entre melodías de rock.

Según adelantaron desde el grupo, será un show “con muchas bandas invitadas” que contará con la presencia de músicos de las bandas “Almafuerte”, “La Beriso” y “Andando descalzo”, entre otras.

La cita será este sábado desde las 20:00 en Encuentro Club (Arieta 3600, San Justo), en un lugar con capacidad para 700 personas. “Creemos que se va a llenar porque ya estamos cerca del número límite de la capacidad”, contaron ante la consulta de Info Región.

“Espartanos” nació en 2009 en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Lomas del Mirador del partido de La Matanza. Quienes la hacen posible son Jona Álvarez (voz y armónica), Leandro Caligiuri (batería y percusión), Martín Kelhoffer (bajo), John Fuente (guitarra), Augusto Santillán (guitarra), Sergio (saxo) y Conde Kung (pianos y teclados).

En la ocasión, se presentará el nuevo disco, “Persuadiendo”, grabado en un formato de trilogía, con tres capítulos que a su vez contienen tres temas cada uno. El primero se compartió con el público a comienzos de este año y los dos últimos se subirán al escenario de San Justo este sábado 30 de noviembre.

¿Qué se viene para 2020? Seguramente la banda participará del Baradero Rock, según adelantaron en diálogo con este medio.

Conocé más de “Espartanos” y escuchá sus discos en todas las plataformas digitales.