El Porvenir no levanta cabeza

Las chicas del fútbol femenino cayeron por 5-0 ante San Lorenzo, en la décima fecha de la Primera División.

El equipo de fútbol femenino del Porvenir cayó por 5-0 ante San Lorenzo, las escoltas del campeonato, en la décima fecha de la máxima categoría de la AFA. De esta manera, las chicas del Porve continúan sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

Las comandas por Gustavo Roldán no pudieron mantenerse firmes en el complemento y sumaron su quinta derrota consecutiva en la Primera A. La próxima fecha, se medirán ante Independiente, con la ilusión de salir del fondo.

El partido

Las de Gerli lograron mantener la paridad en la primera media hora de juego, ante el escolta del campeonato. Hasta que a los 35 minutos, apareció Sabrina Coronel para sorprender con un remate a media distancia y abrir el marcador.

Las locales recién alcanzaron a marcar supremacía en el complemento. Eliana Medina aprovechó la asistencia de Coronel, para rematar fuera del área y estirar la ventaja, a los 7 minutos del segundo tiempo. Desde ahí, El Porvenir perdió el control del partido y por la misma vía apareció Cindy Ramirez para marcar el tercer tanto del encuentro.

A los 25 y 30 minutos del complemento, las Salitas sentenciaron la victoria. Primero fue Débora Molina quien marcó un gol olímpico para el 4-0; mientras que Camila Lugo capitalizó una jugada colectiva y marcó el 5-0 definitivo.

El panorama

Con este resultado, El Porvenir sumó su quinta caída consecutiva y se ubica en la anteúltima posición de la tabla, con apenas dos unidades. La próxima semana se medirán ante Independiente, en busca de la primera victoria.