Andrada cargó contra Bértoli: “Es una vergüenza lo que hizo”

La concejal de Lomas apuntó contra su par radical por no sumarse al bloque de Juntos por el Cambio.

La concejal por Juntos por el Cambio y dirigente radical de Lomas de Zamora, Graciela Andrada, arremetió con dureza contra su par de la UCR César Bértoli quien asumió esta semana como edil pero decidió formar una bancada unipersonal y no incorporarse al bloque que integra junto al PRO y la Coalición Cívica.

“Es una vergüenza porque no se juntó con el bloque para dialogar”, criticó Andrada y consideró que la postura de Bértoli “resulta contradictoria ya que dice ser referente del comité provincial y luego rompe con el bloque”.

“No nos consultó, fue una decisión unipersonal, no informó nada al bloque. Esto fue con el aval del presidente de la UCR Marcelo Coletta, hubo reuniones donde se convocó a los diferentes referentes y nunca se presentó”, cuestionó la edil en declaraciones a Info Región.

Sostuvo, además, que “no respetó al partido y no ofreció respeto a su referente que es Daniel Salvador, que trabaja junto a otros sectores para seguir manteniendo el frente y continuar trabajando en conjunto para mantener el 40 por ciento que se obtuvo en la elección”.

Andrada también criticó que “Bértoli planteó que no estaba de acuerdo con la conducción del mercurismo, lo cual es contradictorio porque él dice ser ser amigo personal de la familia Mércuri , es inentendible y resulta contradictorio también”.

Continuidad

Para finalizar, Andrada remarcó que en su casa “continuará dentro del bloque porque Daniel Salvador ha convocado al radicalismo a que siga trabajando con Juntos por el Cambio”.