Eloy cierra el año en la Ciudad de Buenos Aires

Para presentar el nuevo disco, compartir con el público seguidor cada una de las canciones y cerrar un 2019 próspero, “Eloy” dará un show hoy en el Centro Cultural ubicado en la calle Piedras al 722 de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda que surgió hace once años en la localidad de Longchamps cruzará esta noche el Conurbano para decir presente en el escenario del Centro Cultural Mugica de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El objetivo? Despedir un 2019 más que positivo para “Eloy Rock” y compartir con el público canciones del tercer disco.

Serán de la partida Daniel Alcar (voz y guitarra), Leandro Rosello (bajo), Matías Raiker (guitarra) y Luciano Salva (batería). La cita es esta noche a las 21:00 en la calle Piedras 722.

En diálogo con Info Región, el cantante del grupo adelantó algunos detalles del show de este viernes por la noche y anticipó que será una noche “con muchas sorpresas”.

“El 2019 fue un año complejo, como para todo el país, pero se lograron varios objetivos, inclusive podernos vincularnos con gente importante y empezar a grabar nuestro tercer disco”, señaló Daniel Alcar.

El 2019 fue un año complejo, como para todo el país, pero se lograron varios objetivos

Daniel Alcar, cantante de Eloy Rock

Sobre lo que viene para 2020, se mostró esperanzado en cumplir los objetivos que se trazó “Eloy Rock”. En ese sentido, indicó que será un año muy intenso en cuanto a presentaciones y proyectos.

“Estaremos comenzando el nuevo año con muchos proyectos, además de presentar el nuevo material, con videos y presentaciones en todo el país y en festivales importantes”, indicó Alcar ante la consulta de este medio.

Entre lo que se propone el grupo está la idea de darle un cambio significativo, lo que algunos llaman cambiar la cara. “El 2020 nos proponemos dar el paso que siempre nos cuesta pero es el que vamos a dar, salir de lo que es la banda como under y tratar de trabajar más profesionalmente de lo que lo venimos haciendo”, remarcó.

Para no sacar la atención del eje central que es el show de esta noche en el Mugica de la calle Piedras de la Capital Federal, Alcar añadió: “Estamos haciendo un trabajo intenso desde hace tiempo. Estamos despidiendo el 2019 en un lugar muy lindo de Capital. Habrá muchas sorpresas y la vamos a pasar muy bien. Creo que la gente se irá muy contenta de un lindo show”.

“Mercado de amor” y “La”, son los dos discos que anteceden a la flamante producción que esta noche los músicos de una banda ya consagrada en la región y alrededores, compartirá con los presentes

Previo Lomas de Zamora: Protesta en pleno centro
Siguiente El Senado aprobó el Consenso Fiscal entre Nación y las provincias