Llamativo reencuentro en el PJ Lomas

El intendente Martín Insaurralde reinauguró la sede del Consejo partidario junto a Eduardo Duhalde, Jorge Rossi, Osvaldo Mércuri y Hugo Toledo.

La reinauguración del Consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora sirvió para que el peronismo lomense diera una llamativa y fuerte muestra de unidad. Es que al acto que fue encabezado por el intendente Martín Insaurralde asistió el ex presidente Eduardo Duhalde, junto a los ex jefes comunales Jorge Rossi y Hugo Toledo.   

Los tres fueron homenajeados como ex titulares del PJ local al igual que el ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Mércuri, mientras que en representación del fallecido intendente Juan Bruno Tavano, asistió su hija Cecilia. También fue de la partida el tres veces senador provincial por la Tercera Sección Electoral Antonio Arcuri.

“Junto a compañeros y compañeras celebramos la reinauguración del PJ de Lomas. Estamos iniciando una nueva etapa en el país y en la provincia y tenemos el enorme compromiso de seguir acompañando desde la militancia a Alberto Fernández, a Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof”, resaltó Insaurralde a través de su cuenta de Twitter en el acto.

Y en otro tuit destacó la presencia de los históricos dirigentes del justicialismo local: “Como dice Alberto Fernández hoy se trata de poner a la Argentina de pie. Hagámoslo como nos enseñaron los referentes que ocuparon este mismo cargo de presidente del PJ: Tavano, Rossi, Duhalde, Toledo, Mércuri. Son sus ejemplos los que hoy confluyen en la unidad del peronismo lomense”.

Duhalde fue intendente de Lomas entre 1983 y 1987, gobernador bonaerense entre 1991 y 1999 y presidente entre 2002 y 2003. Toledo fue jefe comunal hasta 1991, mientras que Rossi fue el predecesor de Insaurralde y el de este jueves fue una de sus primeras apariciones públicas tras su renuncia en 2009.

Una de las presencias más sugestiva en el encuentro fue la de Mércuri, quien todavía se encuentra en Juntos por el Cambio y su hijo Gabriel, fue el aspirante a la intendencia por el macrismo en 2015 y 2019.