Avellaneda: Desde el PJ tildaron de “hipócrita” a Otero

El concejal Damián Degli Innocenti lo sostuvo por la campaña del ex candidato por Juntos por el Cambio contra la suba de tasas. “No se opusieron a los tarifazos”, recordó.

El concejal por el PJ de Avellaneda Damián Degli Innocenti salió al cruce de los dirigentes de Juntos por el Cambio que, encabezados por el ex candidato a intendente Luis Otero, realizan una campaña contra la suba de tasas en el distrito. El edil oficialista consideró que es una actitud “hipócrita” ya que recordó que “no se opusieron a los tarifazos”. 

“El aumento es en base a la inflación y fue aprobado en el Concejo Deliberante junto a los máximos contribuyentes. Esto fue porque los servicios brindados desde el Municipio fueron aumentando y por el efecto que dejó la economía de la gestión anterior. Es una caradurez que se preocupen por la suba de tasas”, disparó el concejal en diálogo con Info Región.

Aseveró luego que el aumento “no es el mismo para todos los barrios ya que si los vecinos viven en barrios residenciales, como máximo pagarán aproximadamente 1900 pesos, es decir los que más tienen pagan más”.

“Además en caso de que tengan alguna dificultad  para abonar, cualquier vecino puede acercarse a la Comisión de Defensa al Consumidor para que se le brinde alguna facilidad para abonar”, remarcó. 

Designación

Degli Innocenti, por último, apoyó la designación de Daniel García como Defensor del Pueblo ya que confió en que “representará bien su cargo para reemplazar a su mujer (Laura Garibaldi) que hizo un excelente trabajo”. “Mientras fue concejal, cumplió muy bien con su deber”, sentenció.