El PJ defendió la suba de tasas: “Hay que acompañar el crecimiento de Avellaneda”

La concejal Marcela Caiafa defendió el aumento de 60% previsto en la ordenanza Fiscal e Impositiva.

La concejal oficialista de Avellaneda Marcela Caifa defendió la aprobación de la ordenanza Fiscal e Impositiva 2020 que prevé un aumento del 60 por ciento de las tasas ya que consideró que “ hay que acompañar el crecimiento de Avellaneda”.

“Me parece que es un incremento acorde a las condiciones que vivimos en Avellaneda. Entiendo que repercutirá en el bolsillo de la gente pero lo cierto es que es necesario para mantener lo que hemos logrado. Incluso nos hemos hecho cargo de cosas que no correspondían al Municipio”, subrayó al edil en diálogo con Info Región.

Recalcó que “hubo un cambio muy notorio en el distrito y hay que sostenerlo”. “Por supuesto que hay gente que por ahí le repercutirá negativamente pero hay que acompañar el crecimiento”, insistió.

Presupuesto

Por otro lado planteó que le pareció “raro que Cambiemos haya votado a favor del Presupuesto y en contra del aumento de las tasas“.

Valoró, por último, la aprobación del Presupuesto ya que “responde a una proyección para el año entrante que estará acompañado de una gestión mejor que lo que vivido ya que todo lo que se realizó hasta ahora fue sin ayuda de la Provincia y Nación, ahora esto cambiará y se avanzará mucho más”.