“Se viene una etapa distinta para Avellaneda”, resaltó Cabrera

La concejal oficialista también valoró la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la asunción del intendente Jorge Ferraresi.

La concejal por el PJ y titular de la CTA de Avellaneda, Hilda Cabrera, destacó que “se viene una etapa distinta” en el distrito “por la sintonía con Nación y Provincia y Nación”.

“Durante su asunción (Jorge Ferraresi), se encargó de demostrar toda la obra pública que ha hecho, como así también, la atención brindada hacia los más chicos en estos últimos años. Se viene una etapa distinta en Avellaneda porque estaremos en sintonía con la Nación y la Provincia”, resaltó la edil en diálogo con Info Región

En este marco, valoró la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la asunción del jefe comunal ya que significó “un apoyo muy importante, como también los diversos funcionarios e intendentes que vinieron a la asunción”. “Jorge Ferraresi le da al pueblo todo lo que pueda brindarle y los ciudadanos lo compensan con su apoyo”, agregó.

Designaciones

Por otra parte, respaldó la continuidad de Hugo Barrueco en la presidencia del Concejo Deliberante y el “consenso” en su designación. “Es el mejor representante porque se maneja democráticamente”, subrayó. 

Cabrera, por último, justificó el nombramiento de Daniel García como nuevo defensor del Pueblo. “Será el mejor representante en esa ardua gestión ya que es un compañero que ha demostrado y siempre estuvo pendiente de las necesidades del pueblo desde el lugar que le tocó estar”, sentenció.