Avellaneda: Gallucci aseguró que serán “una oposición constructiva”

El concejal por Juntos por el Cambio también renovó críticas por la suba de tasas.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Maximiliano Gallucci confió en que el espacio se mantendrá unido el próximo año al tiempo que aseveró que serán “una oposición constructiva”.

“Somos una opción que representamos el 40 por ciento en la sociedad. Entendemos que nuestro rol es ser una oposición con un constructiva que es marcar los límites a todos los avasallamientos que ocurran tanto a nivel nacional, provincial y municipal pero siempre pensando en el bienestar de los vecinos”, remarcó el edil en declaraciones a Info Región y luego añadió: “Nuestra función es estar del lado de los vecinos más allá de lo errores”.

Suba de tasas

Gallucci, por otra parte, renovó críticas por la suba de tasas prevista para el próximo año y que ronda el 60 por ciento. “El aumento es desproporcionado”, advirtió.

Balance

Por último, realizó un balance de las gestiones macristas en Nación y Provincia y sostuvo que “le dio dignidad a los ciudadanos mediante las innumerables obras, el problema fue la economía”.

Resaltó, asimismo, que en el “Concejo de Avellaneda siempre se debatió dentro del marco del respeto a la hora de debatir los proyectos y eso habla de la calidad humana”.