El primer bebé de 2020 en la Región nació en el Meléndez

Se llama Fabricio, quien nació a la 1:55 y pesó 3,200 kilos. El primer nacimiento del año del país se produjo en La Plata.

Meléndez

En medio de los festejos y el brindis, cada 1 de enero es noticia por los nacimientos que se suscitan minutos después de la medianoche. En la Región, el primer bebé del año nació en el hospital Meléndez de Adrogué.

Según indicaron a Info Región desde el centro de salud, el bebé se llama Fabricio Romero. La llegada del pequeño tuvo lugar a la 1:55 y pesó 3,200 kilos.

El primero del año

A nivel nacional, el primer nacimiento del año tuvo lugar en La Plata. Se trata de Martina, hija de una mujer que está detenida en la Unidad 33 de Los Hornos. La pequeña nació un minuto pasada la medianoche, según informó el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Fernanda Micaela, madre de la pequeña, comenzó anoche con trabajo de parto y fue derivada al sector de Maternidad del Hospital San Martín de La Plata, donde a las 0:01, y tras un parto natural, nació Martina con un peso de 3,220 kilogramos.

Fuentes confirmaron a la agencia estatal Télam que en la unidad penal hay 46 internas conviviendo con sus hijos de hasta 4 años y, actualmente, hay 21 mujeres embarazadas.