Sierra justificó la fractura del bloque: “No respondían al 41%”

La concejal por el PRO destacó además que en el espacio que integra “están representadas tres fuerzas políticas” de Juntos por el Cambio.

La concejal de Lomas de Zamora por Juntos por el Cambio Silvia Sierra justificó la ruptura del bloque al sostener que “los otros concejales no respondían al 41 por ciento”, en referencia al sector que preside Sandra Ferreyra.

“Fue una cuestión meramente política porque nosotros sentíamos que los otros concejales no respondían al 41 por ciento que nos votó, ni tampoco sobre lo que nosotros pensábamos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, manifestó la edil en diálogo con Info Región

En este marco, valoró su designación como presidenta del bloque que integra junto a Gustavo Ganchegui también del PRO, la radical Graciela Andrada y el dirigente de la Coalición Cívica Jorge Villalba y resaltó que “dentro del espacio están representadas tres fuerzas políticas, que trabajan mucho dentro de las comisiones internas y que han presentado muchos proyectos en el recinto”.

“Somos cuatro integrantes y trabajaremos como siempre defendiendo a los vecinos de Lomas y acordándonos que en el distrito hay un 30 por ciento que nos apoyó”, añadió.

Crítica

Sierra, asimismo, se refirió a la decisión de su par de la UCR César Bértoli, quien pese a anunciar que formaría una bancada unipersonal, finalmente se integró al bloque de Ferreyra. “Con nosotros, nunca habló. Para mí, que haya vuelto realmente no tiene lectura, hasta creo que ni él sabe por qué estaba sentado ahí”, disparó.

Balance

Para cerrar, efectuó un balance de 2019. “Se realizó un trabajo intenso y salieron muchas ordenanzas. Además tuvimos las elecciones y más allá de lo que nos pasó, el bloque es la oposición que representa el 41 por ciento de los votantes, por ello hay que cuidarlos y que sepan que la fuerza está en el Concejo”, sentenció.