Lomas: Desde la UCR apuntan contra los que dividieron Juntos por el Cambio

Marcelo Coletta también justificó la marcha atrás de César Bértoli y su incorporación al bloque que preside Sandra Ferreyra.

El titular de la UCR de Lomas de Zamora, Marcelo Coletta, lamentó la fractura del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante al tiempo que justificó la incorporación del radical César Bértoli en la bancada que preside Sandra Ferreyra y que integra, entre otros, Gabriel Mércuri.

“Había un desacuerdo con las autoridades y la forma que se le quería dar a bloque por lo que se planteó que no se acompañaría. Luego de varias conversaciones, el espacio accedió al pedido del partido de Ferreyra debía ser la presidenta del bloque porque es una mujer que logrará conducir a Juntos por el Cambio por el camino correspondiente”, aseveró el dirigente en declaraciones a Info Región.

En este marco, valoró que Bértoli fuera nombrado vicepresidente del bloque porque “está claro que es un reconocimiento a la UCR”. “Somos un partido centenario y socios fundadores de Juntos por el Cambio en Lomas, me parece bien que por fin se reconozca”, subrayó.

Críticas

Asimismo, cargó contra la radical Graciela Andrada, Silvia Sierra y Gustavo Ganchegui el PRO y Jorge Villalba de la Coalición Cívica, quienes formaron un bloque aparte en el Concejo y los instó a que “definan un nuevo nombre ya que fueron los que decidieron romper”. 

No obstante, señaló que espera que ambos espacios “trabajen en conjunto dentro del Concejo, porque en definitiva sería respetar el voto de los ciudadanos para que estén todos juntos”.