“En el espacio había personas que no defendían el proyecto del macrismo”, advirtió Villalba

De esta forma, el concejal por la Coalición Cívica defendió la ruptura del bloque de Juntos por el Cambio en Lomas.

El concejal por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora Jorge Villalba justificó la ruptura del espacio en dos bloques en el Concejo Deliberante ya que advirtió “que había integrantes que no defendían el proyecto del macrismo”.

“Era algo que se venía discutiendo. El motivo fue que estamos en disidencia con ciertas posturas en relación a la falta de defensa del proyecto que encabezaba Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Ante ello, planteamos nuestras diferencias”, apuntó el edil en diálogo con Info Región.

En la última sesión del Concejo, se oficializó la fractura de Juntos por el Cambio en Lomas. Villalba quedó en un bloque junto a la radical Graciela Andrada y Silvia Sierra y Gustavo Ganchegui del PRO. En la otra bancada quedaron Gabriel Mércuri, Sandra Ferreyra, Diego Cordera, Andrea Escribano y César Bértoli.

Al respecto, el representante de la Coalición Cívica apuntó que también “hubo un debate en cuanto a las nuevas autoridades del bloque para que presidan la presidencia y vicepresidencia del mismo y como no hubo acuerdo la mejor forma de continuar dentro de Juntos por el Cambio era conformar otro bloque”.

“En el Concejo se tratará de buscar consensos respecto a la otra fuerza. Somos personas dialoguistas”, manifestó.

Para cerrar, recalcó que el nuevo bloque que integra “es sólido y representa el gobierno de Mauricio Macri y se tratará de defender aquellos cambios que se produjeron a nivel nacional y provincial”.