La Selección Sub 23 tuvo un ensayo futbolístico con Racing

El combinado albiceleste disputó un amistoso con el conjunto de Avellaneda en Ezeiza y Sergio Batista licenció al plantel hasta el lunes.

Entrando en la recta final de la preparación para el Preolímpico de Colombia, la Selección Sub 23 se entrenó esta mañana en Ezeiza y realizó un ensayo futbolístico con Racing.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El ensayo, que fue dirigido por Héctor Paletta, finalizó 1-0 en favor de Racing Club, con la conversión de Lisandro López en la primera etapa.

Fernando Batista paró en el once inicial a: Cambeses; Herrera, Pérez, Colombo, Bravo; Zaracho, Vera; Valenzuela, Mac Allister, Bustos; Castellanos. En el segundo partido la alineación fue: Cambeses; De La Fuente, Centurión, Medina, Mura; Capaldo, Belmonte; Togni, Álvarez, Urzi; Gaich.

El plantel quedó licenciado hasta el lunes, día en el que deberán regresar para entrenar desde las 17 y quedar concentrados pensando en el viaje del martes 14 rumbo a Colombia.  El preolímpico de Colombia, que otorga la clasificación a Tokio 2020, se realiza desde el 18 de enero al 9 de febrero.