“Buscaremos ascender aunque sea difícil”, subrayan desde Lomas Athletic

Así lo expresó el hooker Alejo Kubar. También resaltó que la renovación en el staff técnico genera "aires nuevos".

En los próximos días, el plantel de Lomas Athletic iniciará su pretemporada de cara a un nuevo torneo de la Primera A de la URBA en la que el objetivo será pelear el ascenso “aunque sea difícil”, reconoció el hooker Alejo Kubar en diálogo con Info Región.

“Para el campeonato nos veo con mucha más predisposición porque hay muchos más jugadores entrenando que en otros momentos, que en otras épocas durante el verano. En lo particular, estoy entrenando mucho, haciendo doble turno con algunos compañeros más y nos noto muy enfocados”, resaltó.

Respecto a la renovación en el staff técnico, que desde este año lideran Juan Pablo Suárez y Diego Minutolli, lo calificó de manera positiva ya que generó “aires nuevos” y seguramente “un sistema” diferente.

Pretemporada

La pretemporada del Tricolor arrancará el sábado 1 de febrero y antes del inicio del campeonato, hay un viaje programado a Brandsen, el cual sumará desde lo humano al equipo según el hooker.

“Tener un espacio en el cual podamos compartir entre todos la experiencia de dormir, de convivir, de cocinar, más allá del entrenamiento, nos sube el nivel como grupo”, aseveró y evaluó que también sirve para “integrar” a los juveniles. “Al viaje lo veo fundamental para empezar el año”, concluyó.