Bordagaray se sumó al Taladro

El delantero fue cedido a préstamo por Defensa y Justicia. Entrena hoy con el resto del plantel.

El atacante Fabián Bordagaray jugará para Banfield durante el próximo semestre, luego de ser cedido a préstamo al equipo que dirige Julio César Falcioni.

El ex jugador de San Lorenzo y River Plate, de 32 años, acordó en las últimas horas su llegada a la entidad albiverde, en el marco de una serie de negociaciones que incluyeron, por ejemplo, el traspaso de Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia a San Lorenzo.

Es que Bordagaray, cuyo último paso se dio en Dorados de Culiacán de la segunda división mexicana (fue dirigido por Diego Maradona) tiene su pase que pertenece a la institución de Florencio Varela. Pero en Defensa y Justicia no apostaron a su continuidad y prefirieron volver a prestarlo.

“El Club Defensa y Justicia informa que se acordó con Banfield la cesión por 6 meses, sin cargo y sin opción de Fabián Bordagaray”, señala la institución de Florencio Varela.

El delantero se presentó hoy a entrenar al predio deportivo de Luis Guillón y se transformará, una vez que firme, en la tercera cara nueva del Taladro en este mercado de pases. Los dos primeros son el volante central Nery Leyes (procede de Antofagasta de Chile) y el delantero Daniel Osvaldo (ex Boca Juniors).