Temperley igualó ante Defensores de Belgrano

Fue 1-1 en el estadio Juan Pasquale. Nicolás Messiniti y Nicolás Benegas fueron los goleadores de la tarde. Los suplentes, en tanto, triunfaron por la mínima.

Temperley disputó un nuevo amistoso de pretemporada para continuar con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Primera Nacional. En esta oportunidad, igualó 1-1 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Nicolás Messiniti abrió el marcador para los dirigidos por Walter Perazzo, mientras que Nicolás Benegas, ex Brown de Adrogué, selló la paridad con la que finalizaría el encuentro.

El Celeste formó con Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Messiniti.

Por su parte, los suplentes lograron imponerse por la mínima ante el Dragón, con tanto de Lucas Angelini. Los elegidos fueron Jhonny Da Silva; Damián Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos; Guillermo Perea y Lautaro Rinaldi.

Lo que se viene

Temperley se prepara para la reanudación de la Primera Nacional, cuando se mida ante Estudiantes de Río Cuarto en el Alfredo Beranger, con día y horario a confirmar.