Avellaneda redobla la apuesta para los más chicos

El cine de Wilde abre las puertas para recibir a chicos y grandes. ¿Qué películas se exhiben en los próximos días?

Enero está llegando a su fin y el bolsillo de padres y tíos se encuentra prácticamente vacío. Los más chicos siguen de vacaciones y demandan actividades para pasarla bien, motivo por el que Avellaneda redobla la apuesta.

El Cine Teatro Municipal Wilde, ubicado en Juan Cruz Varela 6261, ofrece tres funciones diarias para los próximos días. La entrada es libre y gratuita. “Las entradas se retiran 30 minutos antes de la función hasta agotar stock de 180 butacas”, aclaran.

Para este domingo, la cartelera ofrece “Abominable”, a las 15; “Pajaritos a volar”, 17; “It 2”, 19. El lunes sigue la propuesta con “Playmovil”, 15; “Abominable”, 17; “Chuky”, 19. El mes cierra con “Pajaritos a volar”, 15; “Angry birds 2”, 17; “Jocker”, 19.

Por otro lado, el Municipio ofrece todos los sábados de enero y febrero, a las 17 y 19, visitas guiadas en el Centro Municipal de Arte. La actividad es gratuita.

En el Parque la Estación se ofrecerán shows: El 26 a las 19 se presentan “Los del puente” y “Los Laguitos”, a las 19 y 18, respectivamente. También hay propuestas en plazas y parques.