Funcionarios recibieron a la Fragata Libertad

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibieron a los tripulantes del buque escuela en Mar del Plata.

La Fragata Libertad amarró este mediodía en el puerto de Mar del Plata, después de 5 meses de navegación, en los que tocó 15 puertos de 10 países, mientras la banda de música tocaba desde la nave misma la Marcha de San Lorenzo.

El acto de bienvenida fue encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Defensa, Agustín Rossi; y Cultura, Tristán Bauer; mientras cientos de familiares esperan a la tripulación.

Participan además de la ceremonia el jefe de la Armada, el almirante José Villán, junto a otras autoridades nacionales, provinciales y municipales que acompañarán a los familiares en el recibimiento de la tripulación.

A bordo de la Fragata viajaron en comisión las promociones 148 del Cuerpo Comando, 83 de Infantería de Marina y 104 del Cuerpo Profesional de la Armada.

Este fin de semana, vecinos de Mar del Plata y turistas podrán disfrutar de diferentes actividades culturales y musicales para darle la bienvenida a la embarcación tras cinco meses de navegación.