Llegó el tercer refuerzo para el Gasolero

Brian Machuca entrenó este lunes con el plantel, de cara al debut del Gasolero ante Estudiantes de Río Cuarto.

De cara a la reanudación de la competencia oficial en la Primera Nacional, Temperley sumó a su tercer refuerzo. Brian Machuca entrenó este lunes con el plantel y oficializará su vínculo con la institución en las próximas horas.

El lateral de 24 años llega proveniente de Alebrijes de Oxaca, de la segunda división de México, y se entrenó a la par de sus compañeros en lo que fue el primer entrenamiento de la semana con la mirada puesta en el partido de este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto.

El cordobés comenzó su carrera futbolística en Almirante Brown (2013). Luego fue a préstamo a Liniers, de la Primera C, y también jugó en la D. Luego, regresó a la Fragata, donde estuvo hasta el año pasado. Su último club fue Alejibres de Oxaca. Además, fue convocado por Julio Olarticochea para jugar con los argentinos U23 en el Trofeo Sait Nagjee 2016.

Los otros refuerzos

Con Machuca, el Gasolero ya completó los tres refuerzos permitidos por AFA para el campeonato 2020. Los primeros que se incorporaron al conjunto de Walter Perazzo fueron el delantero colombiano Bryan Perea y el arquero uruguayo Jhonny Da Silva.

Próximamente

Los conducidos por Walter Perazzo se ubican cuartos, en zona de Reducido, con 25 unidades, y a tres de los líderes Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense. Será este viernes cuando hagan su debut en el Alfredo Beranger, desde las 17, frente al equipo de Río Cuarto.