Perazzo: “Le pedí a los dirigentes que no se desmantele el plantel”

El entrenador del Gasolero también confirmó que buscarán incorporar un arquero y un centro delantero tras las salidas de Matías Castro y Mauro Guevgeozián.

Temperley volvió a los entrenamientos de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional y este domingo viajará a Tandil para realizar la parte más intensa de la pretemporada. En declaraciones a Info Región, el entrenador Walter Perazzo resaltó que el Gasolero está en “condiciones de darle pelea a cualquier equipo” y recalcó que le pidió a los dirigentes que “no se desmantele el plantel.

Además confirmó que tras las salidas de Matías Fidel Castro y Mauro Guevgeozián tratarán de incorporar un centro delantero y un arquero. “Viendo un poco el presupuesto del club, no tenemos mucha posibilidad de ir a buscar mucho”, reconoció.

La partida del delantero ya estaba prevista aunque la ausencia de Castro fue lo destacado del primer entrenamiento del año. El arquero ejecutó su cláusula de salida y se iría a Defensor Sporting de Uruguay. “Es uno de los puntos altos que tuvimos en esta primera rueda y es un puesto donde no hay muchas alternativas en este momento para reforzarte”, advirtió Perazzo.

De todas maneras también se refirió al presente del plantel y manifestó su confianza tras su desempeño en el primer semestre. “Estamos en condiciones de darle pelea a cualquier equipo”, aseveró.

Ilusión

El entrenador destacó el desempeño del equipo en los partidos que le tocó dirigir en lo que fue el primer semestre del campeonato de la Primera Nacional. Temperley es escolta en su zona de los líderes Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense. “Indudablemente estos nueves partidos nos generaron mucha ilusión y optimismo”, subrayó Perazzo.

No obstante, aclaró que la segunda rueda será “dura” y “difícil”. “Quedan 15 partidos y es muy parejo”, añadió y remarcó que entran en una etapa “totalmente distinta” en el que hay “muchas cosas en juego”.

“Obviamente que va a ser muy importante tener variantes ofensivas ya que los equipos van a venir a especular con la necesidad nuestra de ganar”, evaluó.

Y sentenció: “En los últimos encuentros nos marcaron muy pocos goles y el equipo mostró un equilibrio que nos hizo escalar posiciones y estar en un lugar de privilegio, así que vamos a apuntar un poco a eso”.