Robo y tiroteo en Lomas de Zamora: dos heridos

Una mujer denunció que le robaron el auto y la Policía dio con los sospechosos. Se produjo un tiroteo y dos de los sindicados resultaron heridos.

Efectivos de la comisaría tercera de Lomas de Zamora se enfrentaron a tiros con un grupo de delincuentes. Dos de ellos resultaron heridos, un hombre de 25 años y un joven de 16.

Una mujer denunció el robo de su auto, el pasado 7 de febrero, en Costa Rica y Alemania de Villa Galicia, motivo por el que la Policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. En el cruce de Indalecio Gómez y Varela, avistan e Volkswagen Gol y comienza una persecución que se extiende por algunos metros.

Una vez rodeados, los cinco sospechosos descienden del vehículo y abren fuego contra los efectivos, quienes repelen el ataque. En el tiroteo, resultaron heridos dos de los sindicados, un hombre de 25 años y un joven de 16. Secuestraron un arma de fuego y un celular, además del vehículo.

Los heridos, uno con heridas de bala en los muslos y otro con lesiones en la zona derecha del torax, fueron trasladados al hospital Luisa Cravena de Gandulfo, en Lomas de Zamora.

La Justicia solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Juvenil Penal 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.