En Brown destacan “la necesidad de sacar puntos” para alejarse del descenso

Tras la derrota ante Rafaela, el defensor Ariel Kippes consideró que “las cinco fechas que siguen van a ser muy importantes” en la pelea por salir de la zona roja.

Brown de Adrogué no pudo arrancar de la mejor manera el 2020: Luego de la caída ante Atlético de Rafaela, el Tricolor quedó a dos puntos de la zona del descenso. “Tenemos la necesidad de sacar puntos de local y de visitante”, aseguró el defensor Ariel Kippes, quien además destacó que “las primeras cinco fechas van a ser muy importantes” en la pelea por mantener la categoría.

Los comandados por Pablo Vico no pudieron imponerse en su visita a Atlético Rafaela y, nuevamente, desperdiciaron la chance de desprenderse de la zona roja. “Tenemos la necesidad de sacar puntos de local y de visitante, porque el año pasado hemos perdido puntos que hoy nos complican en la tabla”, sostuvo el lateral, en diálogo con Info Región.

Estas primeras cinco fechas van a ser muy importantes para ver dónde estamos, porque si bien falta mucho, ahora nos toca All Boys y después tenemos también rivales directos, que están cerca en la pelea del fondo. Van a ser partidos claves y ojala sean un punto de partida de ahora en más”, anticipó el defensor, sobre el comienzo de la segunda ronda en la Primera Nacional.

A pesar de la derrota en el retorno, el lateral destacó que “el equipo está bien y si bien hay cosas que mejorar, las sensaciones del partido fueron buenas”, ya que previo al segundo gol estuvieron cerca de lograr el empate. Mientras que sostuvo que la llegada de los refuerzos “le va a dar un crecimiento importante al grupo”.

El partido

El Tricolor se enfrentó a uno de los animadores de la Zona B y no alcanzó a hacerse fuerte de visitante para remontar el 2-0 abajo. Kippes evaluó que “hasta el gol en los últimos veinte minutos el partido fue parejo, pero después el equipo no encontró los caminos y se desordenó”.

“Nos está faltando esa cuota de suerte que no se nos vienen dando, porque las situaciones los delanteros nuestros la tienen”, agregó. En ese contexto, consideró que deberán “bajar esa ansiedad de querer ganar rápido todos los partidos e ir paso a paso”, porque el apuro le juega en contra a la hora de encontrarse con el gol.

El panorama

Por el momento, Brown se encuentra en la anteúltima posición de la tabla con 15 unidades, a solo dos de su próximo rival All Boys, que hoy estaría perdiendo la categoría. “Ojala podamos arrancar ganando nosotros, que hace rato no nos viene pasando y empezamos siempre en desventaja”, anheló el central, de cara a la fecha 17 que se disputará en el Lorenzo Arandilla.

“Va a ser un partido duro, porque ellos no salen jugando mucho y juegan con los delanteros. Seguramente será un partido muy trabado, más con una cancha chica como es la nuestra. Cada jugada que se presente en ataque para nosotros será clave que convirtamos, más si es un gol al principio”, sentenció Kippes, en contacto con este medio.

Previo Bolsonaro propuso una reunión con Fernández
Siguiente Tiroteo en Adrogué: Un muerto