Banfield recibirá a Aldosivi en un duelo bisagra en la pelea por la permanencia

El Taladro enfrentará este viernes, desde las 19:00, al elenco de Mar del Plata por la fecha 21 de la Superliga. Renato Civelli por Luciano Lollo, sería el único cambio.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield tiene todo listo para encarar en nuevo desafío. En este caso será contra Aldosivi, este viernes desde las 19:00, por la fecha 21 de Superliga. El conjunto de Peña y Arenales viene de perder con River y tratará de recuperar la sonrisa.

Se anticipa un duro cruce entre dos equipos que pelean por mantener la categoría. Aldosivi está más complicado, mientras que el Taladro necesita ganar para engrosar el promedio y alejarse definitivamente de la zona baja.

Actualidad

El director técnico Julio César Falcioni sabe que tendrá un baja ante el  Tiburón, ya que Luciano Lollo llegó a la quinta amarilla en el último partido contra River y su lugar en la defensa lo ocuparía Renato Civelli.

El resto del equipo que salió a disputar el encuentro ante el Millonario en el Monumental está a disposición. Daniel Osvaldo aún no se encuentra en plenitud física, por lo que ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

El Taladro mantiene un andar irregular en lo que va del torneo ya que acumuló en este 2020 dos empates (Patronato y Rosario Central), un triunfo (Colón) y una derrota (River).

El rival

El equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos está peleando en la zona baja aunque se ubica un lugar por encima de los que actualmente están descendiendo. En lo que va del año, el equipo disputó cuatro encuentros, con dos triunfos, ante Lanús y Huracán, un empate (Vélez) y una derrota contra Central Córdoba.

En consecuencia, el cruce con el Taladro traduce una oportunidad clave para ganar y despegarse de los puestos complicados con el descenso.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Nery Leyes, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Jesús Datolo y Junior Arias.

DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers o Mario López Quintana y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero o Nahuel Yeri; Sebastián Rincón, Pablo Becker o Francisco Grahl, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada.

DT: Ángel Hoyos.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 19.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.