Kicillof: “Nos vamos a dedicar a integrar la Provincia y a recuperar su identidad”

Así lo consideró el gobernador bonaerense, al tiempo que apostó por “refundar el federalismo” junto al presidente Alberto Fernández.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que su gestión se dedicará a “integrar la provincia y recuperar su identidad”, y abogó por “refundar el federalismo” junto al presidente Alberto Fernández.

“El desafío es mirar para adelante, y este tiene que ser el primero de los próximos 200 años en el que nos vamos a dedicar a integrar la provincia y a recuperar su identidad”, planteó el mandatario provincial.

 Kicillof formuló estos conceptos durante su participación en la celebración por los 200 años del Tratado de Pilar, en un acto que se llevó a cabo en ese municipio, según precisó un comunicado del gobierno bonaerense.

“La única forma de tener una provincia fuerte es a través del federalismo, por eso de la mano de Alberto Fernández vamos a refundarlo en Argentina. Todos los días contribuimos a escribir la historia. Si no recordamos el pasado, jamás vamos a tener un futuro mejor”, sostuvo el gobernador bonaerense.

El mandatario participó de las actividades junto a su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, y el intendente local, Federico Achaval, entre otros dirigentes.