San Albano: “Disciplina y regularidad”, las claves para Peroncello

El jugador de los de Corimayo celebró la "exigencia" del cuerpo técnico en el proceso de preparación de cara al torneo de la URBA.

El plantel del San Albano continúa trabajando en la pretemporada de cara a una nueva edición del torneo de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), con el objetivo de apuntar al Top 12. En ese sentido, el foward Facundo Peroncello confió en que cumplirán con la meta y valoró la vuelta de “jugadores de jerarquía” al primer equipo.

Además, en diálogo con Info Región,  remarcó que para cumplir con el objetivo “el quipo deberá ser regular y disciplinado”. Además valoró el trabajo del nuevo staff técnico con Diego Bongiovanni y el  preparador físico el ex Pucará Eduardo Tejera. “Son muy exigentes y el equipo se adaptó rápido, hay muy buen ambiente”, señaló.

Preparación

El jugador hizo profundo hincapié en las actividades que está desarrollando el plantel junto a los nuevos entrenadores en el marco de la pretemporada, con la necesidad de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

“Estamos trabajando muy bien, hay mucha preparación física junto a preparadores que estuvieron trabajando en un equipo del Top 12 durante muchísimos años. A eso hay que sumar que ahora el club cuenta con gimnasio”, explicó el jugador de los de Corimayo.

Amistosos

Los del sur del Conurbano tienen programados dos amistosos para llegar al inicio del certamen de rodaje. El primero será el 29 de febrero ante Alumni y luego se medirán ante Los Tilos el 7 de marzo.

Respecto al primer rival, Peroncello aseguró que “será duro”, pero servirá para “agarrar ritmo de juego” y ver la distancia que tienen los equipos del Top 12 con el Albano.