Kicillof recibió a intendentes de la Región para coordinar medidas en seguridad

De la reunión participaron Martín Insaurralde, Fernando Gray y Mariano Cascallares, entre otros. También debatieron cuestiones vinculadas a salud y educación.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantuvo este viernes una reunión con intendentes del Frente de Todos de la Tercera Sección Electoral para coordinar medidas en materia de seguridad, en el marco de los reclamos de vecinos que se profundizaron en las últimas semanas.

De la reunión que se realizó en la residencia del gobernador en La Plata participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros. Según trascendió, también se trataron cuestiones vinculadas a salud, educación y obra pública.

“Es muy importante la convocatoria que realizó el Gobernador para poder avanzar en el diseño de políticas públicas y coordinar esfuerzos en materia de seguridad, salud, educación y obra pública”, afirmó Gray, también vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, tras el encuentro.

Gray resaltó además que deben “estar muy coordinados la Nación, la Provincia y los municipios” y explicó que van a “conformar equipos de trabajo para ir planteando propuestas y soluciones a los principales problemas de los bonaerenses”.

Presencias

Junto a Kicillof estuvieron la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

También asistieron los intendentes Nicolás Mantegazza (San Vicente), Blanca Cantero (Presidente Perón), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Fabián Cagliardi (Berisso), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan José Mussi (Berazategui) y Marisa Fassi (Cañuelas).