Atención usuarios: Paro de la línea de 164

Despidos, falta de pago a trabajadores con ART y pocas unidades son algunos de los ejes de la protesta de los choferes. El servicio no funciona.

Trabajadores de la línea de colectivos 164 (que recorre Once, Pompeya, Burzaco y Monte Grande) realizan un paro de actividades por diferencias con la empresa Tomás Guido. Denuncian despidos, falta de pago a trabajadores con licencia por ART y pocas unidades en las calles, que impiden brindar el servicio con normalidad.

Una vez más, los trabajadores de la línea de colectivos 164 (ex 165) se encuentran en conflicto. Realizan este lunes una medida de fuerza para denunciar las condiciones en las que deben cumplir con su trabajo. Denuncian despidos, falta de pago de salarios a choferes que se encuentran con ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo) y falta de unidades, que impiden cumplir con el servicio de forman normal.

Vale recordar que el 47 de octubre del año pasado, el servicio se reanudó tras meses sin funcionar. Es que Expreso Lomas dejó de estar a cargo de las líneas 112, 165 y 243 y los recorridos de las primeras dos fueron licitados. Fue allí cuando la empresa Tomás Guido se hizo cargo pero modificó el recorrido.